Panteras Ganaron a Oaxaca y Están en la Pelea

0
67

normallHidalgo Sport. Luis Valdés. Foto: UAEH.- En partido correspondiente a la jornada diez de la Liga Mayor femenil, las Panteras de la UAEH vencieron 3-2 a Oaxaca, en interesante partido celebrado en la Villa Deportiva.
El conjunto local se adueñó del partido desde el silbatazo inicial y aprovechó la falta de conjunto del visitante y al minuto diez, las Universitarias ya tenían la mínima ventaja (1-0), vía penal de Paola Monroy.
La escuadra universitaria hizo el 2-0 gracias a un zurdazo de Ana Anayeli Rodríguez, en tiro de esquina, quienes se adueñaron totalmente de las acciones ante un rival que careció de un buen planteamiento.
Maribel Domínguez, se hizo presente en el marcador con una triangulación desde la media cancha y marcó el 3-0 a favor de la UAEH en el minuto 35 del primer tiempo.
El conjunto visitante se lanzó con todo al frente para la segunda parte y que dio resultado en cobro a balón parado de Roxana Cadena, quien sacó tremendo balazo para acortar distancias y poner el 3 a 1 al minuto sesenta y ocho.
Las Oaxaqueñas se volcaron al frente en busca del segundo tanto, mismo que llegó por un error defensivo de la escuadra universitaria para poner el 3-2 y sólo ilusionaron con el empate, que no llegó.
El cuadro visitante tuvo la pelota, pero no la imaginación suficiente para volver a marcar; así la escuadra de la UAEH se quedó con los tres puntos, sumando 19 unidades y afianzándose en la tercera posición de la tabla general de posiciones.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí