El CUMH Ganó el Interregional de Baile Pachuca

0
76

normallHidalgo Sport.- A través del programa Reactívate Pachuca, se llevó a cabo el Primer Intercolegial de Baile Pachuca 2013, con el objetivo principal activar físicamente a jóvenes de secundarias y preparatorias públicas y privadas.
El evento fue organizado por la presidencia municipal de Pachuca, al frente de Eleazar García Sánchez, en coordinación con Plaza Gran Patio a través del Instituto Municipal del Deporte y se Desarrollo durante 5 semanas, con la participaron 21 escuelas.
En la gran final, el Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo, resultó el campeón, dejando en segundo lugar a las “Preparatorias No. 3 y 4” y tercero a la Escuela Preparatoria Jorge Berganza.
En la ceremonia de premiación, Gabriela Castañeda de García, Presidenta del Sistema DIF, estuvo acompañada por Gustavo Avila Salazar, Gerente de la Plaza Gran Patio y Enrique Mercado Omaña, director del Instituto Municipal del Deporte.
Enrique Mercado, reconoció que se superaron las metas propuestas en este proyecto, resaltando el interés y el compromiso de cada uno de los más de 350 participantes y coreógrafos y el apoyo otorgado por los padres de familia.
En su mensaje, mencionó que “la respuesta de la gente compromete a todo el equipo del Instituto Municipal del Deporte a que en el 2014 pongamos el mayor empeño en la segunda edición del Intercolegial de Baile.”
Por su parte, Gabriela Castañeda destacó el compromiso del presidente municipal, Eleazar García, Sánchez Presidente, de seguir trabajando por la niñez y juventud capitalina, fomentando este tipo de actividades a través del INMUDE.
Como invitadas especiales estuvieron presentes la directora del DIF Pachuca, Alma Irays Ramírez Vega; la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Alma Lidia de la Vega, así como los directores de las instituciones educativas participantes y patrocinadores.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí