Efraín Cortés, Satisfecho por su Reaparición

0
47
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Después de estar casi tres meses fuera de circulación por una lesión que se complicó, Efraín Cortés reapareció en la zaga de los Tuzos en el duelo ante Cruz Azul, donde estuvo cerca de marcar gol del triunfo, que se estrelló en el travesaño, en los minutos finales.
Motivado y satisfecho por su actuación, el colombiano señaló que se sintió bien durante el encuentro, tras un desgarre que sufrió ante Atlas, del que recayó en un par de ocasiones: “en lo físico me cansé un poco al último, pero lo importante es que pude aportarle al equipo, hubiera sido lindo conseguir el triunfo”.
Cortés afirmó que •esta vez enfrentamos a un gran rival, buscamos por todos los medios, quisimos ganar el partido, pero no se dio y al final el punto no es malo”.
Además, consideró que el rival se conformó con el empate y no les permitió atacar con peligro, porque “Cruz Azul es un equipo que siempre está arriba por algo y que busca el arco contrario, se pararon bien defensivamente, pues el punto les servía, nosotros lo hicimos intenso, pero lastimosamente no cayó el gol”.
Por último, Efraín Cortés espera cerrar de la mejor manera el Apertura 2013 y esperar a que se den los resultados. “Estamos pensando en terminar bien, ganar los dos partidos y ya veremos qué es lo que viene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí