Buenos Antecedentes del Clásico, Franco Cravioto

0
29
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. OEM.- “El partido que jugaron Águilas Blancas y Pumas, el domingo anterior, sienta un buen precedente para nuestro estado, pues quedó demostrado que sabemos hacer bien las cosas y podemos recibir eventos de esta magnitud”.
La declaración corresponde a Salvador Franco, director del Instituto Hidalguense del Deporte.
El funcionario así evaluó el resultado de dos meses de planeación que hubo detrás del ‘Clásico’ de Liga Mayor, categoría estelar de la Organización nacional Estudiantil de Futbol Americano.
Considerado un partido de alto riesgo por las autoridades, dada la gran rivalidad que hay entre los seguidores de ambas escuadras, ser la sede de su realización generaba preocupación.
Recibiendo a casi 10 mil visitantes, el saldo blanco que reportaron las autoridades fue motivo de satisfacción.
“El trabajo que hizo la Secretaría de Seguridad Pública es digno de elogio; fue un dispositivo con más de mil 500 elementos, sin el menor problema y también con la colaboración de las porras del Politécnico y la Universidad, que se dedicaron a apoyar a sus equipos y no hubo problema de ninguna índole”, refirió Franco.
El funcionario precisó que el mérito de esta labor fue por los esfuerzos coordinados de la Secretaría de Seguridad, la Secretaría de Educación Pública, el despacho del gobernador, Inhide y el área de comunicación social, además del respaldo que les brindó el Club Pachuca, aportando personal y experiencia en el Estadio Hidalgo.
Salvador Franco subraya: “los directivos del Instituto Politécnico Nacional se fueron y quedaron muy contentos, sobretodo porque el ‘Clásico’ tuvo un escenario digno, lo cual permitió apreciar en todo su esplendor el ambiente a su alrededor”.
El titular del Inhide reconoció que este logro abre la puerta para que el ‘Clásico’ entre Águilas Blancas y Pumas regrese en un futuro. “Este y otros eventos de la misma magnitud podemos realizar en Hidalgo, ya lo demostramos”, resumió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí