Ciclismo Para Todos los Gustos en Nuestro Estado

0
23
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- Intensa actividad tendrán los ciclistas de nuestro estado, desde el viernes con el evento Gala del Ciclismo 2013, que tendrá lugar en el velódromo bicentenario y el sábado con la competencia nocturna en lo que será el cierre del MTB cross contry, en San Nicolás; Ixmiquilpan.
GALA DE CICLISMO
El Instituto Hidalguense del Deporte a través de la Comisión Técnica organizan el evento denominado Gala de Ciclismo 2013, en lo que será un festival en el velódromo bicentenario.
El objetivo es impulsar la práctica del ciclismo de pista entre los niños y jóvenes del estado con el apoyo de entrenadores cocedores del las pruebas de pista.
CARRERA NOCTURNA EN IXMIQUILPAN
El club Nachos Bike que preside Ignacio Rafael Mendoza organiza este sábado el cierre del serial hidalguense de ciclismo de montaña en la modalidad de cross crontry, con una competencia nocturna a partir de las 18 horas, en San Nicolás, municipio de Ixmquilpan.
Los organizadores disponen de 15 mil pesos en efectivo a repartir entre ls primeros lugares en las diferentes categorías.
LOS OLIVOS
Julio César Benítez (Empacadora San Marcos) se llevó el primer lugar en la carrera de feria que se realizó en Los Olivos, Actopan, el segundo lugar fue para Mizraín Mora (Krbo Alu BIke), seguidos de Daniel Jiménez y Marco Antonio Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí