Charros de Hidalgo, en Congreso de Campeonato

0
130
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Roberto Olvera.- Los centauros de nuestro estado se reportaron en óptimas condiciones para participar en el Congreso y Campeonato Nacional Charro, en su LXIX edición galopara en el lienzo Auditorio centenario de Tepic, Nayarit, a partir de este 29 de octubre (hoy) al 17 de noviembre.
Para el máximo circuito se contemplan: el campeonato nacional por equipos, el campeonato nacional charro completo y el campeonato nacional de escaramuzas, sin dejar de mencionar a los campeones nacionales de cada faena charra.
Números… participarán 126 asociaciones charras, 90 escaramuzas y 15 charros completos de lo más selecto de la charrería nacional, mediante 42 charreadas de tres equipos, competencias que serán aderezadas con la participación de dos escaramuzas en competencia.
Para la ronda de cuartos de final se han previsto 6 eliminatorias de tres equipos cada una, así como tres charreadas semifinales, de donde saldrán los tres grandes para la gran final, entrando todos, en cada jornada con sus cuentas en ceros, es decir, a borrón y cuenta nueva.
El estado cuna de la charrería, que no es otro que el nuestro, estará bien representado por siete asociaciones debidamente clasificadas: Francisco I. Madero ‘b’, Charros de Huichapan, Francisco I. Madero, Hacienda Ocotepec, José Eduardo Ochoa Reyes, Regionales de Nopala y Regionales de Huichapan.
En el renglón femenil nos representaran las escaramuzas Rancho el Tepeyac, Las Espigas de los llanos de Apan, La Quetzalli, Rancho la Morena, Flor de San Juan, Amazonas Hidalguenses, Rancho el Portizuelo y las Alazanas de Progreso.
Napoleón Rezéndiz de Huichapan, buscará el título de charro completo, que no es otra cosa que la faceta individual del charro que domina todas y cada una de las faenas del bien llamado deporte nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí