Tigres se Jugará su Boleto a la Liguilla Ante Aguilas

0

normallHidalgo Sport.- El ansiado encuentro pendiente de la Jornada 1 del Apertura 2013 por fin llega este martes al “Volcán”. Un partido “a matar o morir” para Tigres, ya que un triunfo ante América lo metería de lleno en la lucha por el pase a Liguilla, pero una derrota lo dejaría casi eliminado.
No es un panorama fácil para los felinos, pues se miden al Campeón y Superlíder, aunque en teoría viene disminuido por no tener a prácticamente la mitad de su plantel, ya que sus jugadores están con la Selección Mexicana, como también su técnico Miguel Herrera.
América llegará sin nada que perder, tiene ya 35 puntos en su poder; mientras que los de la UANL tras el empate 0-0 con Xolos, está con 18 y requieren de estos tres puntos para colocarse en la posición nueve a sólo un punto del séptimo y octavo lugar, Jaguares y Gallos, respectivamente, quienes cuentan con 22 unidades.
Para fortuna de los auriazules, contarán con Lucas Lobos, su mejor hombre, puesto que no ha respondido al llamado de la Selección Mexicana por querer estar cerca de hijo que presenta problemas de salud. América es el cliente predilecto del naturalizado mexicano, ya que es el equipo al que más le ha anotado en el futbol azteca.
El duelo está programado a las 20:45 horas en el estadio Universitario, casa de los felinos donde ya rompieron la sequía de triunfos en la Jornada 14, cuando derrotaron al Atlante tras cuatro juegos de no poder ganar en “El Volcán”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí