Mirzraín, Segundo en la Ciclista de Ruta en Olivos

0
52
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Irving Lozada. Foto Luis valdés.- La participación de destacadas figuras en la carrera ciclista de ruta de feria, celebrada en la colonia Olivos e Actopan le dio un tinte especial entre los aficionados que presenciar el triunfo de Julio César Benítez sobre Mizraín Mora, en disputado sprint.
Sin duda, la prueba estelar se convirtió en el mejor atractivo sobre un circuito, por las céntricas calles, que fueron abarrotadas por aficionados y familiares, donde también se desarrollaron las pruebas en las categorías infantil, juvenil y veteranos.
Durante la carrera principal, desde el inicio se enfrascaron en un reñido duelo Julio César (San Marcos) y Mizraín (Alu-Bike), quienes al final compartieron el primero y segundo puesto, mientras que el tercero fue para Daniel Jiménez y Marco Antonio Márquez.
Lamentablemente, esta ocasión tampoco se contó con la presencia de algún directivo de la Comisión Técnica, dejando la organización y el jueceo a los anfitriones, quienes cumplieron satisfactoriamente con su cometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí