Malos Refuerzos, mal que Persigue a los Tuzos

0
22
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Con el empate a ceros frente al Cruz Azul, los Tuzos sólo ratificaron su ausencia de la liguilla en un torneo más de la Liga MX, en una pobre temporada que deja mucho qué desear, de acuerdo a las fuertes inversiones y propósitos de la directiva.
Independientemente de que habrá que hacer lo necesario para rescatar lo que más se pueda en el resto de la temporada, desde ahora tendrá que pensar en una mejora en todos los aspectos, empezando por hacer una limpia de los refuerzos, que no justificaron su contratación.
Está claro que hay planteles que no funcionan ni con los mejores técnicos, pues dentro de los propósitos iniciales por mejorar el panorama, la directiva tuvo que dar las gracias a Gabriel Caballero y llamar nuevamente a Enrique Meza.
Sin embargo, esta no fue la solución, ya que ni los conocimientos, ni la experiencia del “Ojitos” han cambiado radicalmente el funcionamiento y esto es básico, para que la gente de pantalón largo ponga la mano en la llaga.
Y está claro, que no hay que pensar demasiado, porque está claro que todo se deriva de la falta de profesionalismo y de aplicación de los importados, quienes se convierten en un problema extra por su propia devaluación.
Con esto se confirma que el “nombre” o lo caro de un jugador, no representa ninguna garantía y habrá que buscar otra estrategia para detectar y contratar elementos que se pongan la playera y comprometerlos a dar resultados desde su contrato.
Por lo pronto, el Pachuca termina su compromiso con una visita a Puebla y contra Gallos Blancos, en el estadio Hidalgo, partidos que necesariamente deben ganarse no sólo para no empeorar su situación numérica, sino para no alejar más a sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí