Inicia JFOR Construcción de una Unidad Deportiva

0
25
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- En su propósito por impulsar el desarrollo a favor de los niños, jóvenes y adultos, a través de la práctica del deporte en los municipios, el gobernador Francisco Olvera Ruiz colocó la primera piedra de lo que será la construcción de la Unidad Deportiva, del Fraccionamiento La Providencia Siglo XXI.
Acompañado del alcalde Filiberto Hernández Monzalvo, del titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco; de legisladores federales, locales, y habitantes del lugar, el mandatario resaltó la importancia del deporte.
“Éste es un complemento de la educación que impulsa la disciplina y la constancia; por ello emprendemos las acciones pertinentes para dignificar los entornos y así las familias perciban mayores beneficios”, indicó.
De igual forma, Francisco Olvera dio a conocer que no se abrirán más giros negros en este municipio, sino por el contrario, en un futuro próximo se cerrarán, a fin de ocupar esos espacios para beneficio de la sociedad.
Finalmente, el mandatario subrayó que una vez concluidas, las instalaciones deportivas, podrán ser utilizadas por todos, mientras que los servicios que se otorguen serán integrales, ya que el DIF municipal coordinará las actividades que se realicen en la unidad deportiva.
En su mensaje, Salvador Franco destacó la importancia que tiene el deporte en la administración de Francisco Olvera, de ahí el apoyo y respaldo que se da al rubro.
Fue el presidente municipal, quien informó que con la construcción de este espacio se beneficiarán a más de 40 mil habitantes de diversas comunidades, fraccionamientos y colonias, y la inversión será de cinco millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí