Inaugura Obras Emisle Miranda en Tenango de Doria

0
101
alojamiento para wordpress

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn gira de trabajo la Diputada Federal Emilse Miranda Munive, inauguró dos obras de infraestructura, en instituciones educativas del municipio de Tenango de Doria, supervisó una más y entregó apoyos a los internos del CERESO Regional.
Como parte de su Gira de Trabajo número 43 por localidades y municipios del Distrito 04, la Legisladora Federal visitó Tenango de Doria, donde realizó un recorrido que incluyó dos localidades y la cabecera municipal.
En la Escuela Primaria Juan C. Doria, en la colonia San José y acompañada por el Presidente Municipal Alejandro Barranco Flores, inauguró un aula de medios para beneficio de la comunidad estudiantil; en el mismo plantel escolar entregó mobiliario para el jardín de niños Gabino Barreda y para la Escuela Primaria Vicente Guerrero, ambas instituciones pertenecientes a la localidad de los Ahilares.
Posteriormente Emilse Miranda visitó el Centro de Readaptación Social (CERESO) Regional, donde entregó material deportivo y equipo de banda de guerra, esto como parte de los programas de de reinserción social en los que participan los internos.
La Gira de Trabajo continuó en la localidad de San Nicolás, ahí Miranda Munive y habitantes del lugar supervisaron la construcción del techado de una cancha de usos múltiples y se realizó una convivencia en donde los pobladores interactuaron con su representante federal.
Finalmente, en la comunidad de El Damó, La Diputada Federal y el alcalde acompañados por autoridades locales y regionales, inauguraron el techado del espacio cívico de la Escuela Primaria Ignacio Allende.
Cabe hacer mención que las obras de infraestructura son realizadas con Recursos Federales Extraordinarios que se integraron en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2013. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí