Astros GC, Jugará Final de Beisbol Ante Tolcayuca

0
37
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Astros GC obtuvo su boleto como segundo finalista para disputar el máximo gallardete de la Liga Hidalguense de Beisbol en primera fuerza, tras derrotar 3-2 a Deportivo García, en un cerrado duelo celebrado en la Unidad Deportiva de Actopan.
El marcador da una idea de lo disputado que resultó el encuentro, donde los peloteros se emplearon a fondo, tratando de evitar cualquier error, por salir con el triunfo en el que disputarán el próximo fin de semana el máximo gallardete ante Tolcayuca.
Este juego era decisivo para ambas escuadras, después de empatar la serie entre las huestes de Valerio “Gato” García y de los hermanos Trejo, quienes llegaron con toda la ilusión de llevarse los máximos honores.
Sin embargo, el tremendo pitcheo de Román fue la clave para que los Astros se encaminaran a la victoria, mientras que Villaverde tuvo que conformarse con la derrota, que los deja al margen de levantar la copa.
Jorge Acosta, dirigente de la Liga Hidalguense de Beisbol, informó al término del juego, que esta tarde, en la junta ordinaria se acordará entre los representantes de Astros y de Tolcayuca, quien jugará de visitante en el primer juego de tres, por el máximo gallardete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí