Anuncia Posible Corte de Coach: Aguilas Blancas

0
34

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Luego de la dolorosa derrota frente a los Pumas de la UNAM, en el juego de cierre de temporada de los ocho grandes de la ONEFA, el head coach de las Águilas Blancas del IPN, Nacional Héctor López lamentó la caída como locales.
Comentó: “Si es necesario que me vaya para que el equipo funcione, pues habrá que salir, siempre hay otras oportunidades, años buenos y años malos”.
“Mi defensiva tuvo varios errores, se falló en jugadas claves y en zonas del campo, donde cuestan muy caros los errores y en ofensiva no tuvimos la contundencia, que nos pudo haber acercado en el marcador”.
“Termina por ser un resultado muy escandaloso, pero así es el futbol, mientras a uno le sale bien todo, al otro hasta las cosas más simples se le complican y fue lo que nos pasó esta tarde”, afirmó.
“Nunca me voy ir derrotado, ni con la cara abajo, hay que estar conscientes de lo que pasó, y ver si continuamos entrenando o analizar posibles cambios”.
DIEGO SÁNCHEZ QB Águilas Blancas
“Nos vamos con el sentimiento de haberle fallado a la gente que hizo una gran entrada para apoyarnos, no nos queda más que ofrecer disculpas por lo que sucedió. Pumas fue muy superior.”
PUMAS
Mientras que del lado de los Universitarios, el coach Raúl Rivera, agradeció el público y reconoció el escenario que representa el estadio Hidalgo.
“Impresionante el escenario y el apoyo de nuestra afición, que junto a un gran resultado nos alienta para jugar los play offs”.
“Fue un juego supimos aprovechar cada centímetro del campo, cada jugada en la que sacamos ventaja y sobre todo una concentración total, que fue primordial para sacar este resultado.”
Y el QB Bruno Márquez, de los universitarios declaró: “Jugar en un estadio como este, nos motivó desde la noticia, y estar aquí nos dio un plus para jugarlo al 110 por ciento y por eso es que las anotaciones se dieron y obtuvimos una victoria muy importante que nos llena de orgullo, por el hecho de ser universitarios. Felicidades a la afición y muchas gracias.”

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí