Santos Amarró la Liguilla; 1-3 al Atlante y más

0
21
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La fortuna mostró sus dos caras esta noche en el Andrés Quintana Roo para negarle al Atlante un mejor resultado a pesar de haberlo merecido y fue goleado por un Santos que amarró su pase a la Liguilla y supo aprovechar las circunstancias de un juego en el que su rival hizo el gasto, pero en el que los goles fueron prácticamente de un solo lado.
Un par de Eduardo Herrera y uno más de Darwin Quintero dictaron el destino fatal para los Potros que se quedó estancado con 9 puntos en el fondo de la tabla. Mientras que Santos ligó su cuarto triunfo consecutivo, llegó a 29 unidades y confirmó el gran momento por el que atraviesa, además de que acarician el boleto a la Copa Libertadores.
De inmediato Eduardo Herrera respondió a la confianza de su técnico al anotar el primer gol apenas al minuto 1 y dejó en claro que busca aprovechar la ausencia del hombre gol santista, Oribe Peralta. El ex del Club Universidad remató con la cabeza un centro proveniente de César Ibáñez para poner arriba a la visita en los albores del encuentro.
Las lluvias previas al encuentro dejaron una cancha en condiciones difíciles para el buen trato de balón que hombres como Darwin Quintero y Mauro Cejas suelen tener. Y por el contrario, Atlante tomó la iniciativa, adelantó sus líneas y se metió al terreno enemigo con presencia, obligando a Oswaldo Sánchez a sacar la experiencia para conservar la ventaja parcial.
UN EMPATE DEJA A RAYADOS SIN FIESTA
Oficial, Rayados está fuera de la Liguilla. Tras empatar este sábado 1-1 frente a Jaguares de Chiapas FC, La Pandilla consumó su fracaso en este semestre, al contrario de su rival que sigue en pie firme para acceder a la Fase Final del futbol mexicano.
Chiapas se encontró con el gol muy rápido. Félix Araujo al minuto 10 abría la pizarra con un certero remate de cabeza, el defensor le ganó el balón a Guillermo Madrigal, quien era su más cercando marcado, y así consiguió su primer gol en la Primera División.
La anotación cayó perfecta a los visitantes, lo que originó que el partido perdiera ritmo con el paso del tiempo, ya que la escuadra de Sergio Bueno se dedicó a la labores defensivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí