Regresó el ITP sin Triunfos del Evento Nacional

0
34
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Nada bien le fue a la delegación que representó al Instituto Tecnológico de Pachuca, en el LVII Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos 2013, celebrado en Puebla, luego de caer en las competencias decisivas.
En basquetbol varonil, el representativo de Pachuca cayó 45-83 ante Morelia, mientras que las damitas también sucumbieron frente 52-62 contra la selección de Aguascalientes.
Por su parte el equipo de futbol varonil de Pachuca empató 1-1 frente al equipo de Tierra Blanca y en femeni, Aguascalientes superó 2-1 a la escuadra hidalguense.
De igual manera, en tenis Pachuca cayó ante el representante de Tijuana en dos sets 6/4 y 6/0.
ENTREGAN UNIFORMES
En otra actividad, Gloria Edith Palacios Almón, directora del Tecnológico de Pachuca, acompañada por José Vidal Meneses Cadena, secretario general de la Delegación Sindical D-V-48 del ITP, entregó uniformes a los atletas que representarán al plantel en el XXII Evento Nacional Deportivo de la Sección 61 de los Institutos Tecnológicos Federales del País, a celebrarse del 28 de octubre al 1 de noviembre en la Paz, Baja California.
Los seleccionados del Tecnológico participarán en la competencia de atletismo de la siguiente manera: Juan José Hernández Luna y Arturo Serrano Serrano en 1500 y 5000 metros planos; Raúl Sánchez Abonce en 100, 400 y 1500; Fernando Cruz Hernández en 100 y 400, y Francisco Zamora Muñoz en 100 metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí