Los Tuzos, Adiós a la Liguilla, 0-0 Ante Cruz Azul

0
112
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Pachuca y Cruz Azul se contagiaron de frío que se registró en el estadio Hidalgo, donde empataron 0-0 en duelo correspondiente a fecha 15 de la Liga MX, en un partido que terminó por decepcionar a sus respectivos seguidores.
El estadio Hidalgo lució lleno con clara mayoría de afición visitante, que se hacía sentir en una edición más del clásico hidalguense, donde los Tuzos dijeron adiós a cualquier posibilidad de asistir a la liguilla.
Los Tuzos fueron los primeros en tocar la puerta de Guillermo Allison, suplente de Jesús Corona, quien está en Selección Mexicana, junto con Miguel Herrera Equiahua, defensa central de Pachuca, en donde regresó a la titularidad Efraín Cortés.
Othoniel Arce en un disparo cruzado sin mayor peligro, fue el primer en dar aviso.
La Máquina fue un poco más en la primera mitad, a través de Christian Giménez, que en un par de ocasiones probó a Oscar Pérez, que en ambas resolvió de gran manera.
Así la primera mitad se fue sin goles.
Para los segundos 45 minutos, Enrique Meza mandó al terreno de juego a Enrique Esqueda y Rodolfo Pizarro en lugar de Othoniel Arce y Daniel Luduela, de discreta participación. Por la visita, Memo Vázquez cambió a Joao Rojas, en lugar de Achille Emana.
Al minuto 58 se presentó la más clara por los Tuzos, en una pared entre Esqueda y Walter Ayoví, que éste último prendió de volea por encima de la meta celeste.
Avanzaron los minutos y entró Duvier Riascos por el juvenil Erick Galaviz, que vio sus primeros minutos en el máximo circuito y Cruz Azul respondió con el ingreso de Javier Napoles por Mauro Formica.
Sin embargo, aunque el Cruz Azul tuvo más llegadas al arco, Oscar Pérez se hizo presente, salvando a los de casa cuando menos de dos anotaciones que ya se coreaban en las tribunas.
Todavía en los últimos suspiros, Efraín Cortés prendió un rebote en el área de Cruz Azul que se impactó en el larguero, justo cuando se cumplía el minuto 90 y una después de Esqueda, quien de chilena lanzó su disparo por un costado del arco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí