Desfile y Eventos Previos al Clásico de Americano

0
83

normallHidalgo Sport. Ricardo Melesio.- Un desfile entre los equipos hidalguenses y diversas actividades, celebradas por las principales calles de Pachuca y en el Complejo deportivo Revolución Mexicana, se convirtieron en el preámbulo del clásico entre Aguilas Blancas (IPN) y Pumas (UNAM).
El recorrido inició a las 9:30, con el banderazo de salida a cargo de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, donde participaron los equipos de Raptors de Tizayuca, Gatos Salvajes, Oseznos, Cuernos Largos, Garzas de la Uaeh, Falcons, Potros de la Upp, Leones de la Upmh y Cardenales, entre otros.
FERIA DE LA NFL
Después del desfile, en el que participaron más de 3 mil gentes, se llevó a cabo la inauguración de la experiencia NFL, con juegos para toda la familia, en donde muchos chavos y padres de familia tomaron parte.
TORNEO RELÁMPAGO
Al mismo tiempo se celebró en el Complejo Revolución Mexicana un torneo relámpago de tochito, cuya final estuvo a cargo de Cuernos Largos contra los Lobos del Makarenko, donde se impuso con marcador de 32-30.
RECONOCIMIENTO A MANUEL NERY
Entre las actividades, Franco Cravioto entregó un reconocimiento a Manuel Nery Ex jugador de pumas, coach y promotor del futbol americano, con una trascendental trayectoria.
ÁGUILAS BLANCAS QUE IMPARTIERON UNA CLÍNICA.
Al mismo tiempo se impartió una clínica para entrenadores, a cargo de Alfredo Lee Herrera, entrenador de QB; Hugo Hernández Rodríguez, encargado de los receptores; Alejandro Zarate Ortega, de línea ofensiva y Fernando Álvarez Huerta, coordinador defensivo, todos ellos dependientes del equipo de Águilas Blancas (IPN). Revisa la Galería.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí