Con 30 Boletos al Nacional Finalizó el Tiro con Arco

0
62
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- En un excelente escenario se convirtieron las instalaciones del Consejo Consultivo Ciudadano (CCC), donde se realizó el Selectivo Estatal de Tiro con Arco, con la participación de medio centenar de competidores, de los cuales, 30 obtuvieron su boleto al nacional en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil.
Como era de esperarse, los primeros boletos fueron para los seleccionados nacionales y medallistas de la Olimpiada Nacional, además de algunos novatos que dieron la sorpresa en las categorías infantiles, tanto de Pachuca, como Rabi Valdespino, de Tulancingo.
La presencia como invitado de honor del poblano, David Montiel, campeón mundial en China, le dio mayor realce a la competencia, organizada por la Asociación Hidalguense de Tenis, al frente de Oldair Zamora Nava y su equipo de trabajo.
Durante el evento, se abrió un espacio, para entregar reconocimientos a los mejores arqueros del estado, así como a David Montiel, a cargo de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, de Esteban Angeles Cerón, titular del CCC, de Raúl Baños, expresidente de la AHTA y José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento.
Durante su mensaje, Salvador y Esteban coincidieron en felicitar a los directivos, a los arqueros y a los padres de familia, por el equipo que han formado, en apoyo al tiro con arco, como uno de los deportes con mayor proyección en el estado.
Al concluir el evento, Zamora Nava manifestó que un promedio de 30 arqueros obtuvieron su boleto para asistir al Nacional, que se llevará a cabo en del 5 al 10 de noviembre, en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, cuyos nombres se darán a conocer en el transcurso de la semana. Visita la Galería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí