Carrera Ciclista de Ruta en la Feria de los Olivos

0
219

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- La colonia Los Olivos de Actopan recibe esta mañana a los ciclistas que tomarán parte en la competencia de feria, con premiación en efectivo, a partir de las 9 horas.
El triunfador en la Libre se llevará mil pesos, el segundo lugar recibirá 800 pesos y el tercero 600 pesos en efectivo.
Los primeros lugares en la Master grupo A serán premiados con 800 pesos, el segundo lugar 500 y 300 pesos para el tercero; en Master B, 700 al ganador, 500 al segundo lugar y 300 pesos al tercero.
La competencia de feria es coordinada por Ramiro Hernández, entusiasta ciclista de la ciudad el convento.
HIDALGO EN LA POPO BIKE
Los ciclistas de nuestro estado se reportan listos para confrontar una de las competencias de ciclismo con más convocatoria en el país, el Bike Marathon Internacional la Popo Bike, hoy, en Puebla.
Para esta competencia, que vivirá su décima edición y que regresa después de la ausencia que tuvo el año pasado por la actividad volcánica en el estado, confirmó su participación la actual Campeona Nacional XC 2013, Daniela Campuzano Chávez Peón, así lo anunciaron los organizadores del evento a través de las redes sociales.
Noé Lizardi López, presidente de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, refirió que para esta competencia, que es una de las más espectaculares y esperadas para la comunidad ciclista nacional, Hidalgo asistirá con sus mejores exponentes, entre ellos Iván Lizardi (Turbo), Mizrain Mora y José Juan Escárcega (Krbo Alu Bike), y pedalistas de los clubes Atotonilco Bike, Rambike, Enbiciados Bike y Nachos Bike, entre otros.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí