Aguilas Blancas y Pumas Harán Historia en Hidalgo

0
64
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.-Un día histórico se vivirá este domingo en la bella Airosa, al celebrarse por primera vez el clásico del futbol americano entre las escuadras de Águilas Blancas (IPN) contra Pumas (UNAM), a partir de las 12 horas, en el estadio Hidalgo.
La eterna rivalidad deportiva que ha hecho de este duelo un espectáculo estará a la vista de los aficionados, que garantizan un lleno, tomando en cuenta las porras que acompañarán a ambos equipos del Distrito Federal y otras ciudades.
Las goyas y huelums estarán a la orden del día en las tribunas, apoyando tanto a las Aguilas Blancas, que esta vez jugarán en calidad de locales, en el marco del primer aniversario del Campus Hidalgo del IPN, como de los Pumas.
A este partido Águilas Blancas llega con 5 juegos perdidos y 2 ganados, mientras que los universitarios suman una derrota y seis victorias y aunque hay diferencia en los números, en partidos de esta magnitud no hay favoritos.
Con el propósito de guardar orden dentro y fuera del estadio, se contará con la vigilancia de 700 elementos de seguridad pública estatal y municipal, así como de protección civil y servicios médicos.
Cabe mencionar las reuniones previas que sostuvieron autoridades del Instituto Hidalguense del Deporte y del IPN, al frente de Salvador Franco Cravioto y Ramón Castillo, para garantizar un espectáculo sin incidentes para los aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí