Segunda Jornada del Estatal de Boxeo, en el Mora

0
63
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Esta tarde se llevará a cabo la segunda jornada del Torneo de Boxeo, selectivo de primera fuerza, a partir de las 17:30 horas, en las instalaciones del gimnasio Benjamín Mora, ya que las semifinales y final podrán realizarse en la Arena Afición, tras pláticas previas con Antonio Viornery, informó Adolfo Contreras, presidente de la AHB.
Los combates de esta tarde se efectuarán sin careta, cumpliendo con los lineamientos de la Federación Mexicana de Boxeo Olímpico, indicó el directivo local.
Tendremos una participación de alrededor de 35 caballeros y 12 damitas que llegarán dispuestos a ganar para ser considerador en la selección de nuestro estado que participará en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, a celebrase del 18 al 20 de noviembre, en Guadalajara, Jalisco.
Están confirmados peleadores de Emiliano Zapata, Cuautepec, Tulancingo, Real del Monte, Mineral de la Reforma, Tizayuca, Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Actopan, así como de los diferentes clubes de Pachuca.
REGRESA EL BOXEO A LA ARENA AFICIÓN
Es muy probable que las semifinales y finales del selectivo estatal de boxeo en la primera fuerza se realicen en las instalaciones de la Arena Afición, con el respaldo de Antonio Viornery.
Ya nos entrevistamos con el señor Viornery, a quién le agradó la propuesta de hacer los combates finales en la Arena Afición, sólo es cuestión de algunos acuerdos para cerrar el trato, señaló Adolfo Contreras, presidente de la AHB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí