Promociona el PRI el Deporte y la Cultura Familiar

0

SONY DSCEl Comité Directivo Estatal del PRI, que preside Ricardo Crespo Arroyo, trabaja permanentemente con sentido y vocación social, motivo por el cual, a través de sus secretarías y coordinaciones, organiza eventos deportivos y culturales con la finalidad de estimular la sana convivencia de las familias hidalguenses.
Un Recorrido ciclista, carreras atléticas, una obra de teatro, así como concursos de danzón son algunas de las actividades que se llevarán a cabo a lo largo de noviembre, bajo la tutela de las Secretarías de Finanzas, de los Asuntos de los Adultos Mayores, el Frente Juvenil Revolucionario y la Coordinación del Deporte.
Asimismo, la Secretaría de Acción Indígena prepara las diligencias encaminadas a preservar la identidad cultural que define a las comunidades de la entidad con el festejo del Día de Muertos y Xantolo en la Huasteca.
Con estas acciones, el PRI pretende generar interés por parte de los ciudadanos y mostrarse como el mejor proyecto político, la cual también se ocupa en canalizar las demandas sociales.
Bajo ese precepto, el secretario de Finanzas, Tomás Ferrera Martínez, invitó a la población a participar el próximo 17 de noviembre en el “Primer Recorrido Ciclista Familiar Centro Histórico”, organizado por la Coordinación del Deporte y que tendrá verificativo en Plaza Juárez a las 09:00 horas.
Cabe destacar que el objetivo de este evento es fomentar la convivencia familiar en un ambiente deportivo, a través de un recorrido en el que los participantes registrados de manera gratuita podrán concursar en el sorteo de equipos de protección para ciclistas, X-Box y Tabletas. Las inscripciones serán abiertas a partir del 30 de octubre hasta el 16 de noviembre en la Coordinación del Deporte, ubicada en la sede del PRI estatal.
Ferrera Martínez expresó su satisfacción por la respuesta positiva que se obtuvo de la sociedad civil en torno a la convocatoria para la carrera atlética “Cuarto Recorrido Centro Histórico”, lo que motivó al equipo priista para replicar a este tipo de eventos a lo largo y ancho del estado. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí