Makarenko, Participará en el Desfile del Clásico

0
51
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- El Colegio Makarenko también confirmó su participación en el desfile en el marco del clásico de futbol americano entre Aguilas Blancas y Pumas, que se celebrará mañana, en el estadio Hidalgo, con un carro alegórico.
Esta es una actividad más en la promoción deportiva que realiza el Colegio Makaranko, en donde participará con varios jugadores de futbol americano que representan a esta institución en torneos oficiales y alumnos.
RECONOCIMIENTO A KARATECAS
En otra información proporcionada por Habid Martínez García, director de deportes, dijo que se les hizo un reconocimiento a los alumnos dirigidos por Hugo Camarillo Martino, que representaron a Makarenko en la XII Copa Sensei Imai de Karate, celebrada en el Distrito Federal.
Destacó su intervención en el Primer Intercolegial de Baile, organizado por la presidencia Municipal de Pachuca, donde quedaron como semifinalistas.
“Como ya es tradición, nos estamos preparando para disfrutar una noche escalofriante en nuestro Halloween, donde compartiremos grandes sorpresas y por supuesto no podemos olvidar celebrar el día de muertos con una muestra de altares, con la narración de Rosa Martha Sánchez, reconocida cuentista internacional, que compartirá con nuestros alumnos agradables relatos”, comentó Habid Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí