Lluvia de Estrellas en Estatal de Tiro con Arco

0
62

normallHidalgo Sport.- Aproximadamente de 50 arqueros hidalguenses afinan puntería, previo al Selectivo Estatal Bajo Techo 2013 que se realizará este día en las instalaciones del Consejo Consultivo Ciudadano, a fin de integrar la selección que representará a nuestro estado en la fase nacional.
El evento resultará espectacular, porque ya se conformó la participación de los internacionales Oldair Zamora Lira, Brenda Merino y José Miguel Cruz, además estará como invitado el poblano David Montiel Villanueva, campeón mundial en esta disciplina.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, agregó también arribarán varios arqueros de Tulancingo y la posibilidad de que arriben algunos arqueros del Centro Nacional de Alto Rendimiento.
Obvio, que también tomarán parte varios jovencitos recién ingresados al tiro con arco, que intervendrán por primera vez en un selectivo, donde harán lo posible por ganarse su boleto al Nacional Bajo Techo, que se efectuará del 5 al 10 de noviembre en el Comité Olímpico Mexicano.
Como complemento de la justa, el directivo mencionó que entregará algunos reconocimientos a quienes han apoyado de cerca el tiro con arco, en presencia de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte y Esteban Angeles Cerón, titular del Consejo Consultivo Ciudadano.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí