Las Garzas Ganaron de Visitantes a Lobos Prepa

0
61
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Sorprendente y meritorio de 3-1 consiguieron las Garzas del Universitario Hidalguense en su visita ante Lobos Prepa, en partido de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de la segunda división profesional, al celebrarse la jornada 12.
La escuadra dirigida por Miguel Rico visitó a Lobos Prepa e un duelo urgido de ganar y luego de hacer un gran esfuerzo y ofrecer una gran exhibición de juego en conjunto, sacaron tres puntos importantes.
Los primeros 45 minutos se fueron sin goles, con dos equipos que se limitaron a cuidarse por no recibir gol y a estudiar al rival, pero en la complementaria, los universitarios se pusieron arriba, con anotación de Jorge Luna al minuto 54 y en seguida vino el segundo de Nathanael Parra, al minuto 60.
Lobos apretó y al 75´ se acercaron en el marcador, a través de Héctor Mota, y así se fueron hasta los minutos finales, hasta que las Garzas liquidaron con el segundo tanto de Nathanael, al 93´ para el definitivo 3-1.
TRIUNFO PARA TITANES y EMPATE DE UNIFUT
En otros cotejos, la Universidad del Futbol empató a un tanto frente al Deportivo Chimalhuacan, mientras que los Titanes de Tulancingo, jugando en el 10 de Diciembre de ciudad de los Satélites goleó3-0 al Atlante Tabasco.
Con estos resultados, Titanes se mantiene como sexto de la tabla general, las Garzas subieron al séptimo, mientras que los Titanes se quedan en octavo, todos ellos con posibilidades de jugar liguilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí