Cristiano Ronaldo Llega en Racha al Camp Nou

0
65
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Agencias.- El atacante portugués del Real Madrid llega al Clásico en un estado de forma excepcional. Después de su gol al Málaga y sus dos dianas frente a la Juventus, el luso está dispuesto a continuar la racha en el Nou Camp.

Y es que los números de Cristiano son tremendos. Desde que comenzó 2013 lidera la clasificación de goleadores con 53 tantos en 48 partidos, con siete goles en tres partidos de Champions esta temporada o los ocho que suma en las nueve jornadas disputadas en la Liga BBVA. Lo cierto es que el portugués no rebaja el ritmo y sigue siendo un seguro de gol para las apuestas online de la web de bet365.

Pero estas no son las únicas cifras que deberían preocupar a los seguidores azulgranas. Y es que el crack madridista suma seis visitas marcando al campo de su eterno rival. Esto hace ver que se encuentra como pez en el agua jugando frente al FC Barcelona y que los del ‘Tata’ Martino deben estar alerta si quieren seguir liderando la tabla de clasificación del fútbol español.

En definitiva, se presenta un Clásico apasionante con las dos mayores estrellas del fútbol mundial. Parece que Cristiano Ronaldo llega más en forma que Leo Messi pero no hay que olvidar que el argentino ha estado lesionado y que, una vez recuperado, sigue siendo el mejor jugador del mundo. El sábado las comparaciones se resolverán sobre el terreno de juego.

Guillermo Fernández

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí