Alejandro Samperio, al Serial Nacional de Triatlón

0
465

normallHidalgo Sport.- Luego de su participación el Campeonato Mundial de Triatlón 2013, celebrado en Londres, Inglaterra, Alejandro Samperio León se reportó en excelentes condiciones para competir en la final del serial nacional de triatlón Telmex 2013, a celebrarse este domingo en el puerto de Acapulco.
Samperio León se preparó para refrendar el título que obtuvo en el serial del año pasado, en la categoría de 65 a 69 años, el cual también finalizó en Acapulco.
La competencia será complicada por que los rivales tienen buen nivel competitivo, pero me he preparado para darles la pelea y buscar el triunfo, señaló el triatleta pachuqueño.
Si logro mi objetivo, que es ganar la competencia de Acapulco, refrendaré el título en mi categoría, lo que me motivará para cerrar el año con otro buen resultado en Cancún, enfatizó Alejandro Samperio.
Me siento muy bien, pues he seguido al pie de la letra las indicaciones de mi entrenador, Eligio Cervantes, quién cuenta con gran experiencia en esta disciplina, dijo el atleta hidalguense.
La participación de Xelja en Cancún, 16 de noviembre, no estaba confirmada, pero mi apoderado, que es mi hijo ya me inscribió de tal manera que estará en la línea de salida, en busca de un buen resultado, en lo que será el cierre de actividades del presente año.
TRES PLATAS PARA ANITA
La atleta hidalguense Ana María Ortiz se colgó tres medallas de plata durante su participación en el Campeonato Mundial Máster de Atletismo, que se celebra en Porto Alegre, Brasil, como un ejemplo y orgullo para las nuevas generaciones de nuestro estado.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí