Aguilas Limitadas y Heridas, Recibe a Puebla y más

0
32
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Un América herido y sin la mitad de su plantel intentará resarcir esta tarde frente al puebla las heridas que sufrió luego de la derrota ante Alejuelense y en consecuencia su eliminación de la Concachampions que lo priva de soñar con ir al Mundial de Clubes.
Ya bajo las órdenes de Álvaro Galindo, director técnico de la Sub-20 que asumirá el cargo ante la salida provisional de Miguel Herrera, América tendrá sólo tres entrenamientos con las incorporaciones de su categoría para conformar el 11 inicial que habrá de buscar los tres puntos ante un Puebla que tiene sus últimas oportunidades para clasificar.
CHIAPAS VISITA A RAYADOS
Equipos con destinos opuestos se toparán a tres fechas del cierre del Apertura 2013: Rayados, herido en el orgullo al estar pasando un semestre para el olvido; Chiapas, un club que está en zona de Liguilla y que busca mantenerse ahí, ya que la pelea por su puesto viene buena.
Actualmente los sureños se ubican en la octava posición con 21 unidades, puntaje que los tiene clasificados; sin embargo a tan sólo tres puntos de sus más cercanos perseguidores: Puebla y Veracruz.
La Pandilla acaba de tener un duro golpe al ser eliminados de la Copa MX a manos del Morelia, así que lo único que tienen pendiente es cerrar con dignidad el torneo y enfilarse de la mejor manera para el Mundial de Clubes, torneo que aún les queda en el semestre.
LEÓN QUIERE ASEGURAR FRENTE AL TOLUCA
La Fiera quiere evitar que este fin de semana los Diablos conviertan su casa en un infierno. El equipo de Gustavo Matosas pretende amarrar la calificación a la ‘Fiesta Grande’ anulando la mejor ofensiva del Apertura 2013, que actualmente le corresponde al conjunto mexiquense.
Las ausencias de Rafael Márquez, Luis Montes, Carlos Peña y Edwin Hernández, generaron polémica a lo largo de la semana, ya que la directiva del mismo cuadro leonés, argumentó que este sábado llegaría en desventaja a uno de los compromisos más importantes que estarán enfrentando desde que se consumó el ascenso.
Y es que La Fiera no pelea solamente un boleto a la Liguilla del actual campeonato, ya que el uruguayo Gustavo Matosas ha llevado un paso firme con su equipo rumbo a la Copa Libertadores, torneo que León acarició en Enero de este año jugando la etapa de repechaje.
Pero ese sueño no está del todo amarrado. La derrota ante Querétaro complicó el camino de La Fiera y Toluca podría convertirse en un verdugo más en esa lucha, al llegar a territorio leonés como uno de los mejores visitantes.
ATLAS A ROMPER MALEFICIO CONTRA GALLOS
Atlas llegará al partido de la Jornada 15 con una inyección anímica importante tras conseguir su pase a la Final de la Copa MX, sin embargo, el rival al que enfrentarán, que es Querétaro trae como objetivo amarrar su pase a la Liguilla, ya que está en zona de clasificación, mientras que los Rojinegros su importancia es otra: ganar el primer partido en el campeonato.
Los Rojinegros se presentan en su casa, el Estadio Jalisco, con una marca nada para presumir, que es la de 14 duelos sin sumar de a tres puntos, con ocho unidades sumadas y ubicados como penúltimos de la Tabla General. En cuestiones futbolísticas, tras tomar las riendas del equipo, José Luis Mata ha intentado retomar el orden en el campo, sin embargo, ante Puebla no lo consiguió y los Rojinegros perdieron con cierta facilidad.
Querétaro a lo largo del torneo ha mantenido una regularidad en sus actuaciones, por eso lo tienen metido en la pelea por meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano con sus 22 puntos, y son séptimos de la tabla, pero nada está escrito para los dirigidos por Ignacio Ambriz y por ende saben que vencer a los Zorros a domicilio puede catapultarlos por un boleto para ser de los ocho invitados que estén peleando por el título del Torneo Apertura 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí