Actividades Previas al Aguilas Blancas y Pumas

0
214
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Esta mañana iniciarán las actividades previas correspondientes al clásico de futbol americano entre Águilas Blancas del IPN y Pumas de la UNAM, que incluyen un desfile por las principales calles de Pachuca.
Feria NFL, se denominan los eventos que se llevarán a cabo este día en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, en el que se incluyen juegos interactivos, canchas, clínicas para entrenadores, de tochito y caminata recreativa y familiar.
También se contempla un homenaje a Manuel Neri Fernández, originario de Acaxochitlán, Hidalgo, quien inició su carrera profesional en la Liga Mayor en 1953, con los Pumas de la UNAM, en la que obtuvo dos campeonatos, además del mejor jugador en 1956 y 1957.
Así mismo, se recordó que el encuentro entre Águilas y Pumas será con causa contra el cáncer de mama, y un día antes se realizará la Feria de la National Futbol Ligue (NFL) en el Complejo Deportivo “Revolución Mexicana”.
Todos los detalles al respecto, se han definido en reuniones entre personal del Instituto Hidalguense del Deporte y del IPN, al frente de Salvador Franco Cravioto y David Martínez Soto.
Por cierto, entre otros acuerdos, está la seguridad para los aficionados, con el apoyo de 700 elementos de seguridad pública estatal y municipal, así como de protección civil, a fin de evitar cualquier conflicto dentro y fuera del estadio
Después de etas actividades, todo quedará listo para que el domingo el estadio Hidalgo se vista de fiesta, con el clásico estudiantil de mayor tradición en México, con un lleno total, de acuerdo a la preventa de los boletos, todo ello con motivo del primer aniversario del IPN en nuestro estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí