Luzma, Llegó a Octavos en el Mundial de Judo

0
98

normallHidalgo Sport.- La judoca hidalguense Luz Olvera fue la seleccionada nacional mejor ubicada en el segundo día de actividades del Campeonato Mundial Juvenil de Judo en Ljubljana, Eslovenia, al clasificarse a los octavos de final del certamen.
Olvera, en la categoría de los -52 kilogramos abrió su participación con un triunfo ante la británica Jade Lewis; sin embargo, en su siguiente visita al tatami, perdió ante Shira Hayat, de Israel.
La medalla de oro en esta categoría fue para la alemana Soppho Coban, al derrotar a Jessica Pereira, de Brasil, mientras que los bronces le correspondieron a la italiana Odette Giuffrida y a Larisa Florian, de Rumania.
En la división de -57 kilogramos femenil, Karla Tapia fue eliminada en su primer combate frente a la rusa Daria Mezhetskaia.
La ganadora de la presea dorada fue la polaca Arleta Podolak, mientras que la plata se la adjudicó Catherine Beauchemin-Pinard, de Canadá, en tanto que los terceros lugares fueron para Christa Deguchi, de Japón y la suiza Fabienne Kocher.
En -66 kilogramos de la rama varonil, Eduardo Araujo tuvo un buen arranque al vencer en la primera ronda a Vladimir Stojanoski, de Macedonia, pero fue eliminado en su siguiente compromiso a manos de Arsen Ghazaryan, de Armenia.
El japonés Yuuki Hashiguchi se colgó el oro, después de superar en la final a su compatriota Sho Tateyama, con los bronces para Jeremy Moreira, de Francia, y el esloveno Adrián Gomboc.
David Tavera también obtuvo una victoria en su primer compromiso en la división de -73 kilogramos, al vencer a Perry Papadimitropoulos, de Australia, pero fue derrotado en el segundo combate por el cubano Magdiel Estrada.
La presea dorada se la llevó Antonio Esposito, de Italia; la plata se la quedó Sarvar Shomurodov, de Uzbekistan, y los terceros lugares fueron para Gabriel Mendes, de Brasil y el griego Roman Moustopoulos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí