Garzas por una Sorpresa Frente a Lobos Prepa

0
51
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- La fecha 12 de la Liga Nacional de nuevos Talentos, lleva a las Garzas del Universitario Hidalguense a enfrentar a Lobos Prepa, luego de derrotar 2-0 a Selva Cañera, la semana pasada.
La escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo llega a este juego con la moral en alto, después de obtener un triunfo en casa, que los tiene con 16 unidades en el octavo sitio de la tabla general.
Los chicos de Miguel Rico han tenido muchas complicaciones en los juegos como visitante, sin embargo buscarán quitarse esa mala racha este medio ante Lobos, que no ha tenido uno de sus mejores torneos.
MÁS ENCUENTROS
En las instalaciones de la Universidad del Futbol, el Centro de Universitario de Futbol recibirá a las 11 horas la visita de Deportivo Chimalhuacan, equipo que la jornada pasada le ganó 3-1 a Titanes de Tulancingo, mientras que la UNIFUT sumó tres punto de visita al vencer 3-2 a Zitacuaro.
Los Titanes de Tulancingo, en el estadio 10 de Diciembre de la ciudad de los satélites recibirá al Atlante Tabasco, en un duelo donde los hidalguenses bucarán el triunfo a como de lugar par mantenerse en zona de calificación.
Hasta el momento los Titanes de Tulancingo son sextos con 19 unidades, seguido de la Universidad del Futbol con 18 y como octavo entran las Garzas de la UAEH con 16 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí