Invitan a la Feria de Escaramuzas en Epazoyucan

0
170

normallHidalgo Sport. Luis Valdés- Con motivo del primer aniversario, la Dinastía Charra de Epazoyucan dio a conocer en rueda de prensa la Feria de Escaramuzas (práctica calificada), que se llevará a cabo el próximo domingo, a partir de las 12 horas.
En este evento se llevará a cabo en el lienzo charro Angel Sánchez, de Epazoyucan, donde darán cita los principales grupos de adelitas, provenientes de varios municipios, como de la capital hidalguense y de otros estados.
Nobleza Charra, Soberana de Tezontepec, Escaramuza Monumental, Aroma de Café y Tierra Mía, son algunas de las agrupaciones contempladas, que ya confirmaron su presencia, entre otras.
El comité organizador, al frente de Andrés Ramírez Ortiz, titular de turismo en Epazoyucan, acompañado por la regidora, Érica Paola Pérez Flores y Elizabeth Sánchez, destacó que se trata de “dar a conocer la Escaramuza como Excelencia, ya que no se cuenta con retribuciones económicas y este deporte requiere de mucha capacitación”.
Dicho evento tendrá un costo simbólico de 10 pesos para los adultos y los niños entran gratis, quienes podrán observar suertes espectaculares, que requieren de valor y destreza de las damitas que integrarán los equipos que participarán en el certamen.
Al mismo tiempo se informó que su próximo evento será la inauguración del Lienzo charro de San Juan Tizahuapan el 16 de noviembre, cuya invitación está abierta, para conocer las bellezas naturales de este municipio y otros más, como el Tuzoofari.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí