Hidalgo Participará en el Festival Atlético Nacional

0
23
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Olga León.- Mejorar su ranking nacional y foguearse rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, son los propósitos de un grupo de 14 jovencitos que con sus propios recursos intervendrán este viernes, en el Festival Atlético que se llevará a cabo en el Comité Olímpico Mexicano.
Fabián Zuriel Soto el entrenador que va al frente de la selección hidalguense, manifestó que durante el evento promoverán apoyo para su compañero Irving Cerón, quien sortea una complicada situación de salud.
Acompañado de padres de familia y antes de viajar al Distrito Federal, Fabián, atletas y padres de familia manifestaron su solidaridad con Irving y aprovecharon la oportunidad para inconformarse por la falta de apoyo, atención y respeto que tienen por parte de la Asociación y del Instituto Hidalguense del Deporte.
“Aun así no claudicamos, trabajaremos intensamente con la perspectiva de sobresalir en campeonatos nacionales y en olimpiada”, dijo Fabián, acreedor al Premio Estatal del Deporte (2013).
HACEN FALTA ENTRENADORES
Al mismo tiempo manifestó que además de atletas de pista, en nuestro estado los hay muy destacados en pruebas de lanzamientos y saltos, sólo que no hay entrenadores especializados.
“Si los hubiera se aprovecharían al máximo las instalaciones en el Centro Estatal de Alto Rendimiento y habría mayores opciones de conseguir medallas; hay que trabajar mucho, y en que a nosotros compete ofreceremos el máximo esfuerzo, aunque no tengamos apoyo para foguearnos”, finalizó Fabián.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí