Estatal de Arco, con Figuras las Internacionales

0
39

normallHidalgo Sport.- El Selectivo Estatal de Tiro con Arco que se llevará a cabo mañana sábado será engalanado con las mejores cartas de Hidalgo, como son los seleccionados nacionales, Brenda Merino Escudero, Oldair Zamora Lira y José Miguel Cruz.
Después de cumplir con sus compromisos satisfactoriamente internacionales, representando a México, los tres arqueros están listos para tomar parte en el selectivo, que esta vez se llevará a cabo en las instalaciones del Consejo Consultivo Ciudadano.
Sin duda, la presencia de estas figuras servirá de motivación para las nuevas generaciones, ya que vendrán con algunas experiencias más, adquiridas en el, extranjero, haciendo más reñidas las competencias.
Oldair Zamora Nava, manifestó que espera la participación aproximada de 50 competidores tanto de Pachuca, como de Tulancingo, sin descartar que se hicieran presentes algunos del Club Agua Bendita, recién afiliado a la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco.
También es posible que se trasladen algunos arqueros del Centro Nacional de Alto Rendimiento, que en otras ocasiones han participado como invitados, con el propósito de foguearse en la Bella Airosa.
Durante el evento, se contará con la presencia de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte y Esteban Angeles Cerón, titular del CCC, quienes ofrecieron el apoyo en la organización.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí