El Pachuca Llegará Hasta Donde Quiera, Fassi

0
159

normallHidalgo Sport.- Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Club Pachuca, consideró que el grupo tiene que trabajar fuerte para lograr el objetivo, y mientras exista la oportunidad, lucharán por conseguirlo.
“Mientras que las aspiraciones y la ilusión se tengan, el equipo va a luchar; es muy difícil pues arriba tenemos cuatro equipos con más puntos, pero si matemáticamente se puede, seguiremos con la ilusión”, afirmó el argentino.
Fassi expuso que enfatizó que tras la llegada de Enrique Meza, el grupo se ha integrado de mejor manera, “cambió mucho el ambiente desde la llegada del ´Profe´ Meza, al margen de haber tenido algunos partidos sin ganar; sabíamos que de un momento a otro el equipo iba a reaccionar, ya que hay buenos jugadores y de nada vale el triunfo del domingo si no lo ratificamos este sábado”.
Del llamado de Herrera Equihua al seleccionado mexicano, Andrés dijo que se le han observado condiciones fantásticas en él joven zaguero que han sido valoradas para ponerse la playera.
“Era increíble que Miguel Ángel no fuera considerado para la selección, porque es un chico que tiene mucha experiencia a pesar de su corta trayectoria, tiene velocidad, es técnico y tiene grandes posibilidades de ser titular contra Nueva Zelanda”, afirmó Fassi.
“Estas semanas son de apoyo, de energía positiva, de sumarnos para que México cumpla su objetivo, ya con la clasificación habrá tiempo para replantearse lo que el futbol mexicano ha hecho bien o mal”.
JULIO GÓMEZ DEBE SEGUIR TRABAJANDO
Respecto a la poca actividad con el primer equipo del juvenil Julio Gómez, Fassi mencionó que “le ha faltado un poco de disciplina, en lo personal y lo táctico; es un jugador que ha hecho buenos partidos, si él no baja el ritmo va a tener la oportunidad, porque es un jugador con grandes condiciones”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí