El “Conejo” se Prepara Para Ganarle al CA en Casa

0
46
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Como una necesidad de ganar, consideró el arquero del Pachuca, Oscar Pérez el encuentro ante Cruz Azul de esta Jornada 15, pues “es un partido importante que queremos ganar y sumar puntos lo más posible hasta que termine el torneo”.
“Para mí será un enfrentamiento especial, ya que tengo muchos amigos ahí y es una de las instituciones que quiero mucho, pero ahora me debo al Pachuca y daré lo mejor de mí”, afirmo el “Conejo”.
Reconoció que después de ganar a Chivas, los ánimos han cambiado en el equipo; “se trabaja con más tranquilidad y creo que llegó en buen momento para encarar este partido y de igual manera, salir victoriosos en casa para regalarle una alegría a nuestra gente y qué mejor oportunidad que ante Cruz Azul”.
“Cruz Azul es un equipo peligroso en lo individual, ya que tiene gente muy capaz que en cualquier momento puede hacer daño y poseen un gran potencial hacia delante, pero nosotros vamos a estar al pendiente de todos esos detalles”.
En lo referente a las ausencias de Equihua y Corona en sus equipos correspondientes, el arquero blanquiazul expresó: “siempre he dicho que nadie es indispensable, hay gente que los puede suplir bien; estoy seguro que será un duelo muy parejo e interesante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí