Aprueban al Ayuntamiento Ejercicio Fiscal 2014

0
180
alojamiento para wordpress

normallEl avance que ha tenido Pachuca en lo que va de la actual administración es gracias al compromiso de los integrantes de todas las fracciones representadas en la Asamblea Municipal, manifestó el alcalde Eleazar García Sánchez durante la Cuadragésima Tercera Sesión Ordinaria Pública de ese cuerpo colegiado, en la que se aprobó por unanimidad el proyecto de Ley de Ingresos para el municipio, correspondiente al ejercicio fiscal 2014 por un monto de 598 millones de pesos.
García Sánchez, subrayó que el trabajo apartidista y profesional del Cabildo permitirá que Pachuca concluya en tiempo y forma dicho trámite, para que sea el primer municipio en presentar dicha iniciativa ante el Congreso del Estado, al tiempo que externó su confianza de que dicha instancia conceda la aprobación definitiva.
En su momento, integrantes de todos los partidos representados en el Cabildo: Carlos Jaime Conde Zúñiga del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Lorena Columba Cruz Nieto del Partido del Trabajo (PT), Jorge Andrés Yañez Pérez del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eduardo Sánchez Hernández del Partido Nueva Alianza (Panal) y Pablo Arturo Gómez López del Partido Acción Nacional (PAN) coincidieron en señalar el sentido social de la propuesta del alcalde.
Por su parte, Juana Rosa Zacarías del PRI, resumió el proyecto de la Ley de Ingresos 2014 como una iniciativa analizada desde la perspectiva de Rostro Humano que promueve la actual administración capitalina. Es justa, equitativa y congruente, ya que busca ofrecer más y mejores servicios públicos para los pachuqueños.
Previamente, el pleno del Cabildo por consenso determinó enviar para su análisis a la Comisión de Gobernación, Bandos, Reglamentos y Circulares, el proyecto de Decreto de Creación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, mismo que abrogaría el Decreto emitido en noviembre de 2009.
En asuntos generales, la regidora del Partido Nueva Alianza, Rosa María Zamudio Montúfar del Partido Nueva Alianza, planteó que noviembre se declare en Pachuca, mes de la No violencia contra la mujer. Al respecto recordó que la Organización de la Naciones Unidas (ONU) declaró en 1999, el 25 de noviembre Día de la eliminación de la violencia contra la mujer. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí