Quedan a Deber Mexicanos en el Mundial de Judo

0
98
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- El primer día de competencia del Campeonato Mundial Juvenil de Judo Ljubljana 2013, no fue favorable para los mexicanos, luego de que David García cayó en su segundo combate de la etapa de grupos en los -55 kilogramos, mientras que Ricardo Rojas en el primero de la división de -60 kg.
García inició con una victoria al derrotar a Matthieu Groell, de Suiza, pero en su segundo enfrentamiento fue superado por el brasileño Vitor Torrente de Brasil y quedar marginado de toda posibilidad de pelear un lugar en el podio.
En esta categoría, el campeón fue el francés Vincent Manquest, mientras que la medalla de plata fue para Armando Maita de Venezuela. Los terceros lugares fueron para Torrente y Leri Tchelidze, de Georgia.
Por su parte, Ricardo Rojas dijo adiós en su primer duelo, al caer contra el polaco Patryk Wawrzyczek, a quien sólo le alcanzó para dos luchas más antes de ser eliminado por Adrien Quertinmont, de Bélgica.
El oro fue para An Baul, de Corea del Sur, mientras que la plata fue para Diyorbek Urozboev, de Uzbekistan, en tanto que los dos terceros lugares fueron para Ahmet Kaba, de Turquía y Yuma Oshima, de Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí