Luzma y Karla, en Acción en el Mundial de Judo

0
57

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Este jueves entrarán en acción las hidalguenses Luz María Olvera y Karla Tapia en el Campeonato Mundial Juvenil de Judo Ljublin 2013, en Eslovenia, mientras que en la rama varonil tocará el turno para Eduardo Araujo y David Tavera.
Después de un campamento que realizara el equipo mexicano en Italia por más de 15 días, ya se trasladó a Eslovenia, para tomar parte en esta competencia internacional, que reúne a las máximas figuras juveniles de varios países.
Tanto Luz María Olvera como Karla Tapia han estado concentrados desde hace varios meses, con el propósito de tomar parte en el Mundial Juvenil, con el propósito de sumar puntos en el ranking internacional juvenil.
Las seleccionadas son Luz María Olvera, en los 52 kilogramos, Karla Tapia en 57 kg, Andrea Gutiérrez en 63 kg, Liliana Cárdenas en 70 kg, Elisa García en 70 kg, Melanie Bolaños y Miriam González en +78 kg.
Por los varones están David García en 55 kg, Ricardo Rojas en 60 kg, Eduardo Araujo en 66 kg, David Tavera en 73 kg, Jonathan Espadas y Germán Ayala en 81 kg, Alexis Esquivel en 90 kg y José Luis Cuevas en +100 kg.
Al mismo tiempo se dio a conocer que después del campeonato en Eslovenia el equipo viajará a España, el 28 de octubre, para otro campamento, al que se integrarán los seleccionados mayores.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí