Enrique Meza Sólo Piensa en Ganar al Cruz Azul

0
25
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Enrique Meza, técnico de los Tuzos, expresó que su equipo sólo piensa en conseguir la victoria y en seguir mostrando un buen futbol, ahora ante su afición, ya que “tanto ellos, como nosotros buscamos los tres puntos; estamos en la búsqueda de mejorar nuestro rendimiento”.
Para el “•Ojitos” el duelo de la Jornada 15 de la Liga MX, revista algo especial, pues será una nueva edición del clásico hidalguense, además “es un partido en el que los dos equipos tienen sus orígenes en el estado de Hidalgo, eso lo hace aún más peculiar, pues los dos queremos ganar”.
Para el timonel, la racha de 11 partidos sin ganar, destacando la adaptación y el trabajo en equipo, “procesar el cambio es muy difícil y obtener buenos resultados aún más; en los cinco partidos anteriores habíamos mejorado, ahora me siento muy contento por la gran disponibilidad que tienen de trabajar muy bien”.
Meza se mostró realista, al aceptar que la calificación “ya no está absolutamente en nuestras manos, pero tenemos que aspirar a ganar lo más que se pueda, si nosotros pensamos que ya no nos alcanza y dejamos de lado los partidos que siguen, profesionalmente no estaríamos bien, la lógica dice que no, pero vamos a tratar de que diga que sí”.
Sobre el llamado del zaguero Miguel Herrera para integrarse al Tri, Meza dijo que “Equihua hizo cosas para que Miguel Herrera se fijara en él, me parece muy justo, porque se nota que lo estuvieron siguiendo; es un jugador que va a dar mucho de qué hablar, tiene muy buenas condiciones naturales, siempre está concentrado y comportándose a la altura, es muy meritorio que lo hayan llamado”.
La pregunta sobre la Selección Nacional no se hizo esperar, y de inmediato destacó que es momento de apoyar en lo más que se pueda, “el futbol mexicano es lo más importante, ahí están los clubes y la selección; todos queremos ir al mundial, se ha complicado, pero es momento en que jugadores, periodistas y técnicos colaboren plenamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí