El CEAR Recibe Carnaval Atlético del ISSSTE

0
39
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- La pista de tartán del Centro Estatal de Alto Rendimiento será sede de otra edición de las tradicionales carreras de la Liga del ISSSTE, encabezada por Braulio Paredes, a realizarse el próximo sábado.
Esta competencia es denominada Carnaval de Aniversario, y los organizadores están invitando y convocando a los niños a correr y seguir sumando puntos, que al final del año se sumarán y de acuerdo a las victorias habrá un campeón absoluto en sus respectivas categorías.
El carnaval se realizará este fin de semana, en la pista del CEAR, que fue solicitada para esta competencia, donde se darán cita los pequeñines a partir de la 9 de la mañana, en las categorías, desde los 3 hasta los 14 años de edad.
Las inscripciones estarán abiertas una hora antes del evento, como siempre, y se premiará a los tres primeros lugares con medallas, así como diplomas para cuarto y quinto, todo esto es para seguir fomentando el deporte entre los pequeñines.
Se espera una mejor participación de numerosos atletas, ya que se realizará en la pista de tartán y esto es una gran motivación para que sigan esforzándose y adentrándose al deporte para ser las próximas figuras del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí