Convocan a Paco García, de Garzas al Tri Sub 18

0
62
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Francisco García Torres, jugador de las Garzas del Universitario Hidalguense, de segunda división, fue convocado a la Selección Nacional Sub-18, que participará en la Copa América Sub 18 de Cali, Colombia.
Para ello, el defensa central de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, se reportó este domingo en Puebla, donde se continuará la concentración de cara a la Copa América, al cual ya asistió hace un año.
Los entrenamientos serán hasta mañana miércoles en el Centro de Alto Rendimiento de Segunda División de la Federación Mexicana de Futbol, con sede oficial en Puebla.
Paco García, emocionado por su llamado, aseguró que “esta esla segunda vez que participaré en un torneo de este tipo, hay que trabajar duro y ganarse un puesto en el cuadro titular”.
El trabajo de entrenamiento será bajo las órdenes del estratega de la Selección de segunda división, César Vega Perrone, a quien conoce bien el jugador de las Garzas.
De igual forma, Miguel Rico, entrenador del conjunto universitario señaló: “es un gran muchacho, trabaja duro y no es su primera convocatoria, lo felicito y espero que represente lo mejor que se pueda a la Selección y a la UAEH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí