Rayados a la Final, hoy Oaxaca Frente al Atlas

0
50
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Medio tiempo.- En una noche de pesadilla, Rayados perdió 0-3 ante Morelia en casa, para despedirse del certamen de Copa MX, donde aparecía invicto y coqueteaba con la Final.
Con humillación incluída, el cuadro Monarca se encargó de despachar a un cuadro albiazul que luce en caída libre, y que entre cambios de técnico, juveniles y refuerzos extemporáneos, ya no sabe a lo que juega.
Con la clasificación casi imposible, y ahora con esta eliminación, el Estadio Tecnológico acabó dándole la espalda al cuadro de casa, y cerca del Final el clamor por Vucetich le hizo saber al “Profe” cruz que su saldo como recién llegado se ha consumido.
Monterrey quedó evidenciado como un monumento a la improvisación, ya que si bien logró tocar la puerta en el primer tiempo y hasta quedarse al borde de anotar, tras recibir el primer gol acabó maniatado, derrumbándose dramáticamente sin que nadie lo pudiera impedir. Trece tiros de esquina a favor sin remates a gol hablan del poco trabajo del equipo.
Y tenían que ser dos ex archi rivales los que clavaran el ataud regiomontano, ya que el chileno Héctor Mancilla se apuntó un doblete y Carlos Adrián Morales cerró la cuenta, para festejarle a la tribuna con su pasado tigre, y devolver una de varias afrentas en el pasado.
En el arranque fue La Pandilla quien tuvo los mejores arribos, en un duelo intenso y de vaivenes, aunque sin imprimir un estilo claro en el campo.
ALEBRIJES Y ZORROS POR SU BOLETO A LA FINAL
Mientras Atlas no reacciona en la Liga MX, en la Copa van a buscar este miércoles dejar en el camino a Alebrijes Oaxaca, equipo que tiene en sus planes seguir mostrando que pueden dar un paso firme y buscar llegar a la Final de la justa.
Los Rojinegros llegan al duelo de la Semifinal ante Alebrijes con la desventaja de jugar de visita, el duelo se disputará en el Estadio Benito Juárez y tendrá como rival a un equipo que viene haciendo bien las cosas y sobre todo que trae confianza en su juego, cosa contraria a la de los Rojinegros.
En la Copa MX, los Zorros obtuvieron buenos resultados, lo cual los condujo hasta la Semifinal, peor ya no bajo el mando del técnico argentino, Omar Asad, quien fue despedido de la institución por no poder ganar en la Liga, su lugar fue tomado por José Luis Mata, quien no inició de la mejor manera en su andar como estratega atlista, tras perder ante Puebla el fin de semana pasado. Por eso, buscarán vencer a Alebrijes para poder mitigar en algo lo que han dejado de hacer en el Torneo Apertura 2013.
Los Rojinegros no tendrán a un rival a modo, ya que el equipo que comanda Ricardo Rayas está conformado por elementos de experiencia, que seguramente sabrán soportar la presión del juego.
Para el duelo de este miércoles, Atlas presentará un equipo equilibrado, ya que Mata determinó que vayan de inicio, jugadores como Facundo Erpen, Lucas Ayala, Omar Bravo y el portero Miguel Pinto.
A partir de las 20:00 horas, tanto Alebrijes como los Zorros tratarán de obtener un boleto a la Final de la Copa MX, que en estos momentos tiene como atractivo para el Campeón de la justa, la posibilidad de poder participar en la Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí