Hay Represalias de la FMF Contra Grupo Pachuca

0
131
alojamiento para wordpress

3434  1190910DI PABELLON BLATTER MURGUIAHidalgo Sport. ESPN.- El presidente de León, Jesús Martínez Murguía, aseguró que dentro de Federación Mexicana de Futbol hay represalias en contra de Grupo Pachuca desde que decidieron aliarse con Grupo Carso, el cual es propiedad del hombre más rico del mundo, Carlos Slim.
En entrevista para Raza Deportiva de ESPN, Martínez aseguró que la Dirección de Selecciones Nacionales cambió de opinión, puesto que primero dio su visto bueno para que los elementos esmeraldas pudieran jugar en contra de Toluca, pero después decidieron cambiar de opinión.
“Nosotros tenemos un partido realmente importante ante Toluca, porque nos jugamos el pase a la liguilla y Libertadores y el 50 por ciento tratamos de hacer esta solicitud, fue tomada bien por parte de Héctor González Iñárritu (Director de la Comisión de Selecciones Nacionales) y Miguel Herrera dijo que dos de los cuatro podían estar.
En la mañana tomé una llamada en la que me decían que no procedía (el préstamo). En el futbol mexicano se mueven intereses y hay represalias contra este grupo, pero seguiremos trabajando a base de honestidad y veremos lo que haremos”, expresó vía telefónica el directivo.
Martínez dijo que “hasta ayer tenía la aprobación, porque el mismo Herrera dijo que dos iban a venir (a jugar con León), estaba pactado en lo que habíamos quedado y no hay nada”, dijo.
Además se quejó de las diferentes decisiones que tomaron, pues dijo que a diferencia del equipo leonés, el América jugará este martes con sus 10 jugadores que fueron convocados a Selección, además de tener en el banquillo al ‘Piojo’ Herrera.
“No es nada bueno para nosotros. Ya sabemos los intereses y no pedíamos algo fuera de lo normal. Estamos contentos de que cuatro jugadores estén en la concentración. Solo pedimos que lleguen el viernes, jueguen el sábado y se regresen a selección, pero somos los únicos que tenemos cuatro jugadores, quitando América que son 10 se juegan el pase y hoy en la noche Herrera va a dirigir al América y ahí no tuvieron problema”, mencionó de manera sarcástica.
PANORAMA COMPLICADO
León está en problemas para el cierre de torneo, sobre todo para el juego de este fin de semana contra el Toluca. El panorama es muy difícil para Gustavo Matosas.
Y es que luego de que la Selección Nacional se negó a prestarle para este sábado a sus cuatro jugadores, el León no podrá contar para el partido contra el equipo mexiquense con cinco jugadores de su alineación estelar, cuatro de ellos por convocatoria a Selección y uno por lesión (Eisner Loboa).
El partido del sábado es fundamental para el equipo verdiblanco, por ello la importancia de pedirle al Tri que le liberara a sus jugadores, al menos por este fin de semana, pues contra el Toluca, La Fiera podría amarrar su clasificación matemática a la liguilla, o hasta caer varias posiciones y quedar fuera de la zona de boletos a entregarse para la Copa Libertadores.
León jugará la parte final del torneo sin cinco de sus elementos de acero, aunque puede que cuente con ellos para la penúltima fecha, contra Tigres.
El calendario de juegos de preparación de la Selección Mexicana se empalma con los días que el León enfrenta a Toluca y a Tijuana, que son las jornadas 15 y 17.
Los suplentes naturales de las bajas que tiene el equipo son Onay e Iván Pienda, quienes pueden ocupar el lugar Edwin Hernández; Fernando Navarro, quien estaría en la posición de Eisner Loboa; Nacho González va en lugar de Rafa Márquez; Mauricio Castañeda o Elías Hernández ocuparían la posición de Carlos Peña; Elías también puede suplir a Luis Montes, así como Hernán Darío Burbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí