“Guty”, con la Necesidad de Ganar al Cruz Azul

0
93

normallHidalgo Sport.- Pese a reencontrarse con la victoria después de 10 fechas, Iván ‘Guty’ Estrada, afirmó que el Pachuca está en deuda con su afición y esto lo compromete a buscar un triunfo el próximo sábado, en el estadio Hidalgo ante el Cruz Azul.
“Sí, le hemos fallado a los aficionados, no hemos conseguido ningún triunfo importante y este es un buen juego para demostrarle que podemos jugar mejor; ojalá se logre un cierre perfecto en el torneo”.
“El sábado vamos a buscar los tres puntos ante un rival que es difícil, como el Cruz Azul, un buen equipo, pero ahora tenemos más confianza, después de romper una racha de 11 juegos sin ganar, y eso no da seguridad para trabajar mejor en la semana”, afirmó el zaguero.
“Guty” no dejó pasar el momento ante los medios, para expresar la convocatoria de Miguel Herrera Equihua a la Selección Nacional, aunque alguien tendrá que llenar su espacio en el Pachuca para enfrentar al Cruz Azul.
“Miguel es un gran compañero, qué bueno que va al Tricolor, ojalá le vaya bien, pero creo que quien juegue de nosotros en su puesto, tratará de entregarse al grupo, esperemos pueda suplirlo bien”.
También recordó que en el juego contra Chivas tuvo un fuerte choque con Carlos Fierro, quien tuvo que ser operado, y tardará algunas semanas para regresar a la actividad.
“Fue un choque de llamar la atención, sobre todo en el caso de Carlos Fierro, gracias a Dios estamos mejor, escuché que lo operaron, estará dos o tres semanas fuera, ojalá se pueda recuperar pronto”, apuntó el tuzo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí