Barca y Chelsea Ganaron en Champions, y más

0
44
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Barça y Milan sumaron un empate en San Siro (1-1), en un partido poco lucido que reafirma las aspiraciones clasificatorias de ambos equipos, después de un tanto inicial de Robinho que fue respondido por otro de Leo Messi, también en el primer tiempo.
Los azulgrana firmaron su segundo empate consecutivo y sólo ofrecieron una buena imagen en el último cuarto de hora del primer tiempo. La igualada deja a Barça al frente de la clasificación (siete puntos) y al Milan, segundo, con cinco al término de la primera vuelta del grupo de clasificación.
No por repetida -6 enfrentamientos en dos años-, el Barcelona aprendió la lección. Sabía el equipo azulgrana a lo que iba a jugar el Milan, incluso el técnico azulgrana lo había anunciado en la víspera. La idea era controlar la única arma que tenía el equipo de Allegri, las contras, y a las primeras de cambio, un error y los italianos ya estaban por delante en el marcador.
Será por respeto al rival o por asegurar la clasificación, pero en la primera cita grande de la temporada, el “Tata” Martino se olvidó de las rotaciones. El Barça repitió por primera vez un once esta temporada -el mismo que goleó a la Real Sociedad (4-1)- con el convencimiento general de que este es su equipo de gala.
EL CHELSEA GANÓ 0-3 AL SCHALKE 04
El español Fernando Torres, con dos goles, lideró este martes la goleada conseguida por el Chelsea a domicilio ante el Schalke (0-3), en un partido típico del equipo inglés que supo sacar el mayor partido posible de su fortaleza defensiva y del juego de contragolpe.
BURUSSIA GANÓ DE VISITA AL ARSENAL, 1-2
El Borussia Dortmund acabó en Londres con la racha de doce partidos sin perder del Arsenal al imponerse por 1-2 a los ingleses en su encuentro del Grupo F de la Champions League, que los “gunners” continúan liderando por la diferencia de goles.
EL NAPOLI VENCIÓ AL MARSELLA 1-2
El Nápoles se impuso en el Estadio Velódromo de Marsella (1-2) y afianzó sus opciones de liderar el Grupo F de la Champions League, al tiempo que dejó casi sin opción al Olympique de continuar en la máxima competición europea.
CELTIC APROVECHO SU LOCALIA Y GANÓ AL AJAX
Después de dos partidos sin puntuar y al borde del KO, el Celtic de Glasgow se aferró al sueño de continuar en competición europea tras derrotar al Ajax de Amsterdam (2-1), en la tercera jornada de la Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí