Apareció el Cloroformo en el Selectivo de Boxeo

0
24
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Ricardo Hernández.- Con 12 emocionantes combates en las ramas femenil y varonil inició Campeonato Estatal de Boxeo de primera fuerza, en el gimnasio Benjamín Mora, de la Bella Airosa.
Las mejores promesas de los municipios de Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tacamac, Tula y Cuautepec, tomaron parte en este evento, del que surgirá la selección que representa a nuestro estado en la fase nacional.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, afirmó que esta eliminatoria se realizará en cuatro sesiones, dos que se llevarán a cabo en el Benjamín Mora y otras dos en la Arena Afición, con el propósito de resurgir este deporte de manera popular, con el apoyo del empresario Antonio Viornery.
Entre algunos peleadores más sobresalientes fueron, Armando Bautista, representante de Axapusco, Omar Cabrera de Minera,l de la Reforma y Daniel Olvera de Cuautepec.
También el cloroformo no se hizo esperar, en donde José Luna (Miranda-Aguilar) mandó a la lona a Mauriico Borja (Esmuba), al igual que Armando Ortiz (Tula) terminó en el primero con Josué Trejo (Tulancingo).
En otro combate que mantuvo de pie a los aficionados, se dio un merecido empate entre Lizbeth Wenceslao y Monserrat Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí