Anita Ortiz, fue Plata en 10 mil Metros, en Brasil

0
58
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Mario Hinojoza.- La atleta veterana hidalguense, Ana María Ortiz, se colgó la medalla de plata ayer, en el XX Campeonato Mundial de Atletismo Máster, en la ciudad de Porto Alegre, Brasil.
Anita Ortiz, nacida en Tulancingo, hizo los méritos necesarios para subir al podio, después de cubrir los 10 mil metros de marcha, en la categoría de menos de 75 años, sin duda un gran logro para el deporte del estado.
Es importante destacar esta actuación de una categoría mayor, que lamentablemente no le dan la importancia necesaria, ya que se trata de un ejemplo para las nuevas generaciones del atletismo en Hidalgo.
Anita también participó en los cinco mil metros, en donde finalizó en sexto lugar.
Para redondear, en la segunda prueba se colgó la plateada, con un tiempo de 1 hora 24 minutos y 58 segundos, solo superada por la marchista de Bolivia, Paulina Alejandro, que le ganó por un minuto aproximadamente.
Este día, Anita correrá 20 kilómetros y tiene la gran posibilidad de mejorar sus tiempos, para redondear su brillante participación en una carrera mundial, que se realiza en Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí