Siglo XXI Sigue Invicto en la Liga de Futbol Femenil

0
231

normallHidalgo Sport.- El equipo femenil representativo de la Universidad Siglo XXI en la Liga Mexicana de Futbol Femenil se mantiene invicto en casa, luego de derrotar 3 a 2 al Jaguares Aldana.
El partido resultó muy disputado en media cancha, donde ambos equipos trataron de imponer condiciones, donde Siglo XXI tuvo más dominio, aunque fueron las visitantes quienes tuvieron la llegada más peligrosa al minuto 30, pero Yeni Lorenzo realizó gran atajada.
En la segunda parte Sigo XXI abrió el marcador, por conducto de Flor García, con disparo a balón parado de larga distancia que se incrustó en el ángulo y a los pocos minutos, Maritza Miranda filtró un balón a Fabiola García, quien de primera marcó el 2-0.
María Magaña, líder de goleo de la liga, anotó el tercero.
Parecía que podrían llegar más goles a favor para las locales, que se estrellaron en los postes y en el cierre del partido, Jaguares anotó por conducto de Tryana Casamayor y faltando 5 minutos, cayó el 3-2 definitivo.
Con este triunfo, Siglo XXI se mantiene entre los 3 primeros lugares de la liga y Jaguares Aldana se quedó en la sexta posición. María Magaña se afirmó como líder de goleo, con 10 tantos en siete partidos.
Alineación de Siglo XXI: Yeni Lorenzo, Adriana Domínguez, Nancy Cerón, Nely Campos, Miriam Juárez (Karen Franco min 10 2T), María Magaña, Zoe Tapia, Flor García (Yadira Castro min 30 2T), Mariana Barrera, Maritza Miranda, Mayra Monzalvo (Fabiola García min 30 1T). El próximo partido de Siglo XXI es el domingo 27 en Querétaro, visitando al actual campeón.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí