Próximo Selectivo Estatal de Tiro con Arco en CCC

0
48
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de batallar para encontrar el escenario donde se realizará el Selectivo estatal de Tiro Bajo techo, éste se llevará a cabo el próximo sábado en las instalaciones del Consejo Consultivo Ciudadano, con una participación aproximada de 50 competidores.
De este evento, convocado por la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA), surgirán los seleccionados que representarán a nuestro estado en el Nacional, y este a su vez será selectivo para integrar el equipo mexicano que competirá en la Copa del Mundo que tendrá lugar en Francia, en el mes de diciembre.
Oldair Zamora Nava, dirigente de la AHTA, destacó la importancia de este evento, porque representa una nueva oportunidad para que todos los arqueros puedan proyectarse a otros niveles.
Al mismo tiempo destacó que en el selectivo estatal ya participarán Brenda Merino, Oldair Zamora Jr., y José Miguel Cruz, los tres seleccionados nacionales, que han puesto en alto el nombre de México.
También mencionó que en este evento entregará algunos reconocimientos a personas que han apoyado al tiro de arco, donde estarán como invitados Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte y Esteban Angeles Cerón, titular del CCC, quien dio las facilidades necesarias para realizar este evento en sus instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí